CGO-blanco
CGO-blanco

C.G.O. surgió en 2005 como Lattel, S.A. de C.V. con el propósito de asesorar empresas extranjeras que desearan establecerse en México, básicamente en el área de las telecomunicaciones.

En 2006 a Lattel se integra un grupo de consultores expertos en diversas áreas, ampliando así sus áreas de consultoría.  

En septiembre de 2008 redefinimos nuestra metodología y equipo y es así que nace Castro, González y Ornelas, Business Consulting, S.C. (C.G.O.) con la visión de apoyar a las grandes empresas en proyectos específicos y a las PyMES en sus procesos de crecimiento, institucionalización y consolidación.

Misión

Desarrollar cada proyecto con calidad, eficiencia y compromiso.

Visión

Ser una empresa de consultoría reconocida en México por la calidad de sus servicios.

Valores

Alta calidad, ética e innovación en todos nuestros servicios.

Equipo

Rafa

Rafael Ornelas Caballero

Director de Proyectos especialista en mapeo de procesos, proyectos de tecnología, implementación y desarrollo de aplicaciones y plataformas tecnológicas y de capacitación. Actualmente también dirige el área Comercial de C.G.O.

monica

Mónica E. González Palomeque

Actuario consultor en Planes de Beneficios para empleados, Director de Proyectos y especialista en elaboración de manuales.

Actualmente es Director General y del Área de Documentación Institucional de C.G.O., enfocada en la elaboración de Manuales Operativos y de Políticas y Procedimientos.

guille

Guillermo Castro Riveros

Ingeniero Electromecánico, especialista en formulación y ejecución de proyectos. Cuenta con estudios de postgrado en programación lineal y análisis de factibilidad de proyectos. Actualmente es Director de Finanzas de C.G.O. y dirige las Áreas de Planes de Negocio y Análisis de Factibilidad.